[meteor_slideshow slideshow=”noticia-92″]

Fundación Paternitas inició una novedosa campaña, que consiste en la creación de una página web www.chilenosperdidos.cl , donde se encontrarán 6 testimonios de jóvenes beneficiarios que relatan su historia de vida, llena de dolores, decepciones y frustraciones, que combaten día a día para salir adelante. Además se implementó un banner para con un click hacer donaciones, que van en directo beneficio de personas que han delinquido. Adicionalmente se realizó un spot televisivo exhibido por los canales; 13, La Red y UCV Televisión. La campaña también ha contado frases de radio y avisos en prensa La Tercera, El Mercurio, La Segunda, LUN, La Hora, La Cuarta.

Con el apoyo de un equipo humano especialistas en diversas áreas de rehabilitación, la Fundación Paternitas brinda una ayuda integral en tratamiento social, psicológico, jurídico, espiritual y neuropsiquiátrico a los niños, adolescentes y adultos vinculados al mundo delictual, acompañado de un trabajo con la familia a través de sus programas: Casa Acogida, Paternitas Integrado, Paternitas Adolescentes, Paternitas Comunidad Terapéutica y Paternitas Familia. Hoy la institución cuenta con el apoyo de empresas y personas que tienen fe en el proyecto, sin embargo se necesita más apoyo para lograr romper el círculo de la delincuencia.

Es por esto que Paternitas toma el desafío de iniciar esta campaña comunicacional. En un primera etapa funcionarios y beneficiarios han salido a las calles de Santiago a pegar afiches “Perdidos”, con casos reales de personas que cuando niños, por circunstancias de la vida, se perdieron en el mundo de la delincuencia, la idea es motivar a visitar www.chilenosperdidos.cl, una vez ahí pueden revisar el video con testimonios reales.

En segunda etapa la meta es lograr motivar a rostros conocidos tanto del medio televisivo, como del ambiente deportivo y político para que se sumen a esta campaña.