[meteor_slideshow slideshow=”noticia-132″]

Son la exquisiteces que enseña Jose Luis Merino, joven chef, dueño de renombrados restaurantes en Santiago y sur del país, a jóvenes infractores de ley. El empresario deja de lado por un día sus negocios y viene a compartir con ellos en la Fundación Paternitas, enseñándoles todo lo que ha aprendido en el área de la gastronomía.

En este taller, iniciativa del Programa Familia, Merino les muestra todos los pasos necesarios para lograr el plato finalizado, listo para servir.

La jornada estuvo dedicada, en esta ocasión, a preparar, sopas, cremas de verduras y verduras rellenas. Luego de este aprendizaje ellos quedan capacitados para prepararlas en sus casas. Con esto además de impartir normas y disciplina obtienen una herramienta para mantenerse económicamente luego de cumplidos sus respectivos procesos.

En esta actividad comparten con sus familias, ya que muchos de ellos también se sumaron a estos talleres a modo de acompañar a sus hijos e hijas en este proceso. El apoyo familiar es fundamental en de recuperación y rehabilitación, de acuerdo a toda la experiencia obtenida en los años de trabajo con infractores de ley que ha tenido Fundación Paternitas