[meteor_slideshow slideshow=”noticia-148″]

En un ambiente lleno de amor y entrega se realizó la celebración de la Navidad de los niños y niñas de la Casa de Acogida de la Fundación Paternitas, con la participación de los 26 menores que allí residen y todo el plantel de profesionales y técnicos que allí labora.

La celebración fue iniciativa de colaboradores y amigos, conformada por el matrimonio de Katherine Gallegos y Juan Miranda que ofrecen su desinteresada ayuda a la institución, desde hace un año. Con espíritu de servicio y comunidad brindaron momentos de alegría, para estos menores, que para muchos, estas fechas son sinónimo de tristeza, porque no pueden estar con sus seres queridos y se quedan en la residencia.

Disfrutaron y compartieron con las tías que trabajan y los atienden día a día con mucha dedicación para su proceso de reintegración a sus familias y a la comunidad.

Recibieron la visita del Viejo Pascuero, quien repartió los regalos, también el matrimonio se preocupó de llevar juegos, payasos, mimos y ricas golosinas, para que los niños disfrutaran.