[meteor_slideshow slideshow=”noticia-149″]

Con jóvenes actores profesionales, algunos especializados en danza y otros en teatro, disciplinas que se fusionan a la hora de presentar la obra La Madre del Cordero.

La compañía Teatro Andante ,que tuvo sus comienzos en el año 2013, está interesada en dar un teatro enfocado hacia la evangelización, ofrecieron lapresentación a jóvenes infractores de ley y sus familias que pertenecen a la Fundación Paternitas, quienes durante toda la presentación vieron y escucharon con mucha atención silencio y respeto la exhibición.

La Madre del Cordero, grandes rasgos, trata de como un ser humano pasa por las distintas luces y sombras, tentaciones y debilidades que va encontrando a lo largo de la vida, hasta que al final la Fe lo recupera, lo recoge, para reincorpóralo a una vida cristiana. Los presentes sintieron muy profundo este mensaje.

La obra ha sido exhibida en CPF Femenina de San Joaquin , Colina 1, en centros semi cerrados de hogares de Sename, en hogares de niños adolescentes, en Lota, Coronel, Lagunillas, Champa, Rosario Requinoa, Totihue y en Parroquias en sectores vulnerables de la Región Metropolitana, con un total de 32 funciones.