[meteor_slideshow slideshow=”noticia-224″]

Con mucho éxito entre los invitados se realizó la exposición de arte a beneficio de Fundación Paternitas, en el Centro Cultural Carabineros de Chile. Asistieron los altos mandos; General Inspector (R) Anselmo Flores, Director Ejecutivo de la Corporación Cultural y el General (R) Iván Andrusco, Sub-Director de Gestión Cultural de Carabineros, quienes ofrecieron de forma gratuita este espacio. Por otra parte asistieron ejecutivos de Fundación Paternitas, encabezados por el Padre Nicolás Vial, Consuelo Correa y Lucía Ruiz-Moreno.

Bajo el título “Colores de Libertad”, Fundación Paternitas espera lograr el financiamiento necesario para ampliar y desarrollar los distintos programas de la fundación y seguir cumpliendo con la misión de reinserción social, familiar y laboral de personas que han delinquido.

Cabe destacar que estuvieron presentes en la ceremonia de corte de cinta los artistas que donaron sus obras como: Alvaro Bindi, Sol Guillón, Teresa Ortuzar, Ruperto Cadiz, Miguel de Lanu, Macarena Vicuña, Sonia Koch , Monica Maiochi entre otros, más la presencia de Cecilia Humaña la curadora de la exposición.

“La exposición de cuadros que nos convoca nos permite ver en sus distintas expresiones la belleza indescriptible de quienes liberaron sus energías, sentimientos y colores más intensos en la esperanza para que quienes vean sus obras logren la misma sinergia rompiendo corazas de egoismo y mediocridad que impidan que surja el amor y la bondad. Ese es el sentido más propio, auténtico y profundo de la exposición a beneficio. Un puente trazado por colores, sentimientos, luz y movimiento que permita al que está del otro lado atreverse a pasar a la tierra de promisión que le proveerá de todas las posibilidades para alcanzar esa segunda oportunidad para su vida”, señaló el Padre Vial.

La exposición estará abierta al público desde el 27 de octubre hasta el 10, de Noviembre, de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas, en Vasconia 1605 Providencia.