[meteor_slideshow slideshow=”noticia-238″]

Un grupo de 12 jóvenes, con la presencia de sus familias y amigos se graduaron del curso Anfitrión y Servicio al Cliente en Eventos Masivos recientemente en Fundación Paternitas. Romanos XII Otec que tiene una alianza con Paternitas estuvo a cargo de la capacitación. Al mismo tiempo se realizó la graduación de otro grupo de 8 jóvenes, capacitados por la misma Otec, durante los meses de verano, en gastronomía. Todos ellos tuvieron un excelente y destacado desempeño en el Festival de Lollapalooza, realizado en Chile a principios de abril.

“Paternitas se ha percatado del esfuerzo e interés que ustedes demuestran cuando asisten a los cursos, es por esta razón que les abre todos los espacios, para que sigan en el camino de la integración total”, aseguró Lucía Ruiz Moreno, gerenta general de la institución. La ejecutiva también aseguró que Fundación Paternitas no sesgará y continuará en su esfuerzo en mostrar a la sociedad a la persona en su conjunto, como un ser integral, más que al hombre o mujer que ha cometido un delito, para llevarlos por el camino de la integración.

Bloucy graduada en gastronomía y Enrique graduado del curso de Anfitrión, se dirigieron a los presentes, ambos jóvenes coincidieron en su emotivo mensaje en dar las gracias por la oportunidad que recibieron y resaltaron el ambiente agradable que brindó Paternitas, lo que les incentivó a continuar y finalizar hasta el momento de recibir sus diplomas.

La profesora Andrea Urrutia puntualizó: “estoy muy emocionada de ver el avance de cada uno de ustedes, me acuerdo cómo llegaron con sus dudas e inquietudes y hoy veo su gran evolución como persona y también en la cocina”.