De forma adelantada quisimos celebrar el día de nuestra Virgen de Montserrat. Junto a la comunidad, a nuestros alumnos, a las personas especiales que creen en la inserción y nos apoyan en este camino, y a autoridades; tuvimos un jueves cargado de energía y esperanza encomendándonos a nuestra señora para que nos apoye en este proceso de inserción social y laboral que comienza.

Con la Eucaristía quisimos también bendecir a los alumnos que comienzan un nuevo proceso en sus vidas, uno lleno de esperanza y deseos de cambio: su curso de capacitación que les entregará las herramientas necesarias para dejar atrás sus errores.

Por su lado, los más jóvenes de Paternitas que se encuentran capacitándose en gastronomía, inauguraron El +SOCIAL: un carro de comida casera propia de la estación que les permite poner en práctica todo lo aprendido.

No podemos estar más agradecidos del apoyo, el cariño y la confianza que nos tienen. Gracias por creer que las personas sí pueden aprender de sus errores y comenzar con un nuevo futuro.