Con la presencia de los familiares de nuestros alumnos, de representantes de la Subsecretaría de Prevención del Delito, de Gendarmería de Chile y de nuestra Fundación; realizamos la primera ceremonia de certificación de este 2020, correspondiente a nuestro programa de inserción El + Social.

Fueron 6 alumnos los que recibieron su diploma después de meses de capacitación en Gastronomía Nacional. Cliford, Valentina, Valeria, Danitza, Roxana y Sandra comenzaron un nuevo camino en sus vidas y estamos seguros que de aquí en adelante, con las herramientas adquiridas, podrán demostrar que cuando se quiere se puede.

Fondo Nacional de Seguridad Pública

La Subsecretaría de Prevención del Delito ha jugado un rol fundamental en nuestro trabajo. Por tercer año consecutivo nos adjudicamos el Fondo Nacional de Seguridad Pública que nos permite, gracias a su financiamiento, llevar a cabo nuestro Programa de jóvenes.

Esta ceremonia fue la primera desde que fuimos seleccionados como Fundación por la Subsecretaría. Así también, dimos inicio a este proceso de capacitación.