Gracias al apoyo del Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito , ya hemos capacitado tanto en el oficio de Gastronomía como en las habilidades necesarias para comenzar su nuevo camino en nuestra sociedad, a 30 jóvenes que decidieron volver a empezar.

En estos días dimos comienzo a un nuevo curso, el segundo de este 2020, con 15 alumnos que desean volver a integrarse con las herramientas necesarias a nuestra sociedad.

¡Este inicio llegó con nuevos desafíos!

Producto de la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, hemos tenido que reinventarnos para seguir adelante con nuestros cursos, por lo que decidimos realizar las clases de este nuevo curso de manera virtual.

Esto nos permitió no dejar a nuestros alumnos y estar más conectados que nunca con ellos. Tanto las clases teóricas y prácticas de la capacitación gastronómica, como también las habilidades blandas; comenzamos a realizarlas a través de una plataforma adecuada para ello. 

Experiencia clases virtuales
Clases teóricas y prácticas de la cocina

A través de un grupo de whatsapp creado especialmente para los alumnos del curso, el profesor envía pequeñas cápsulas de diferentes preparaciones. Después, se les realiza una evaluación. ¡Te dejamos algunas imágenes!

Clases módulos transversales: ¡Escucha nuestras clases!