CÓMO AYUDAR

• Ayúdenos a ayudar •
 

"

Existen muchas formas de ser parte de nuestra labor de reinserción e inclusión social. Puedes hacerte socio donando un monto fijo mensual, entregar un aporte puntual, comprar con nosotros Coronas de Caridad o rosarios y mantas elaboradas por personas privadas de libertad que anhelan cambiar sus destinos. Escoge tu manera, todos somos parte de esta cruzada.

Hazte Socio

Si usted quiere ayudar continuamente a la labor que Fundación Paternitas realiza, hágase “Amigo de la Fundación” y comprométase voluntariamente a efectuar un aporte mensual.

HAZTE SOCIO

Web Pay

¿Quieres donar directamente a través de tu tarjeta de crédito o tu RedCompra? ¡Hazlo a través de WebPay.cl! Puedes usar cualquier tarjeta nacional o extranjera, desde cualquier lado del mundo. Para ayudar nunca hay límites ¡Tu ayuda hace el cambio!

Banco Estado

¿Eres cliente de BancoEstado? ¡Puedes ayudarnos a través de su portal de Donaciones Solidarias! Allí podrás transferir un monto mínimo de $500 con cargo a tu cuenta bancaria y el límite dependerá de lo que tú puedas donar ¡Súmate al camino de la Reinserción Social!

Coronas de Caridad

Una corona de caridad es una oración que se realiza en memoria de quien nos ha dejado en este mundo. Cuando usted solicita esta corona, está colaborando con los proyectos de inserción e inclusión social que desarrollamos en Paternitas. Esta oración se realiza los días jueves a las 12 horas.

COMPRAR

Bazar

Encontrarás ropa, accesorios y decoración de exclusivas marcas a muy buenos precios, gracias a las donaciones que nos realizan empresas del retail como Falabella, Italmod, LineaTre y Zara.

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30hrs. y de 14:30 a 17:00hrs.
  • Fono: 2268 03117

Rosarios

Apoya el trabajo y las necesidades de nuestros jóvenes privados de libertad, adquiriendo los lindos Rosarios a sólo $1.000 por unidad y con instrucciones para rezarlo adjuntas.

¿Como hacer un pedido?
  1. Llenando el formulario adjunto
  2. Llamando al fono 226803101
  3. Acercarse a nuestra casa central en Recoleta 900.
COMPRAR ROSARIOS