¡Feliz Navidad les desea Fundación Paternitas!

Al terminar el año 2017 queremos expresar con mucha sinceridad nuestros agradecimientos a todos los socios, amigos y colaboradores que han hecho posible el trabajo para las más de 900 familias que se han atendido en distintas formas según sus necesidades y requerimientos.

El sacrificio de ustedes, la bondad y la generosidad lo hicieron posible. Paternitas es un milagro de Dios, un resplandor del cielo, un impulso del Espíritu, un bálsamo para curar las heridas y los agobios del corazón.

La “Palabra se hizo Carne y habitó” entre los privados de libertad, en los enfermos, en los que tienen hambre, en los que carecen de justicia, en los atribulados, en los desprotegidos, en los excluidos, en los maltratados y desamparados. Sin Usted; sin su cercanía y comprensión, sin su generosidad y donación de sí nada podemos hacer.

Navidad es para ellos su mano extendida, ocasión de oportunidades y esperanza. Navidad es para Usted el don de la misericordia y la riqueza del amor de Dios que le abraza y bendice sin límites.

 

Padre Nicolás Vial

Presidente y Fundador

Fundación Paternitas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *