Programa C.R.E.O Adultos 2018: ¡Nuevos instaladores eléctricos y soldadores certificados!

Después de aproximadamente tres meses capacitándose tanto en habilidades blandas como en el oficio propiamente tal, hoy celebramos una nueva ceremonia de certificación correspondiente al Programa C.R.E.O. Adultos 2018.

Fueron 17 alumnos graduados como soldador y 22 como instalador eléctrico los que recibieron su diploma que certifica el paso por nuestra Fundación y los que ahora se encuentran a la espera de realizar su práctica laboral en una empresa asociada al rubro con clara posibilidad de lograr contrato si así lo determina la institución.

Como Fundación nos sentimos orgullosos de poder entregar las herramientas necesarias para aportar en el futuro de quienes habiendo cometido un error, hoy quieren resignificar su vida.

Todo esto es posible gracias al apoyo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social y al “Programa Servicios, Sociales Subsecretaría del Trabajo 2018 –Gobierno de Chile”.  Cabe destacar también que C.R.E.O. Adultos 2018 es un programa financiado por el Gobierno de Chile cuyo objetivo es la generación de inserción laboral dependiente y que desde hace un tiempo nos ha apoyado y acompañado en la aplicación de nuestro trabajo.

A la ceremonia asistieron las siguientes autoridades:

 

Del Ministerio del Trabajo:

  • Sra. Paola Vidal, Seremi del Trabajo y Previsión Social, Región Metropolitana
  • Sr. Rafael Díaz, Jefe de Programas Proempleo, Subsecretaría del Trabajo

 

De Gendarmería de Chile:

  • Sr. Jorge Aguilera, Jefe Técnico Regional Metropolitana
  • Sr. Víctor Carrasco de la Unidad Técnica Regional Metropolitana

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *