Programa C.R.E.O Adultos 2018: proceso de práctica e intermediación laboral

El 23 de octubre realizamos la última ceremonia de certificación del Programa C.R.E.O Adultos 2018, correspondiente al curso de capacitación en Instalador Eléctrico y Soldador. Fueron 17 alumnos los que recibieron su diploma después de aproximadamente 3 meses de clases.

Muchos de ellos ya se encuentran realizando su práctica laboral en una empresa socia de la Fundación acorde al rubro de capacitación realizada, mientras que otros están a la espera de ser llamados.

Este proceso contempla también- una vez terminados los 10 días de práctica- la posible contratación en la empresa mediante el trabajo de nuestra área de intermediación laboral. Esta etapa resulta fundamental en el proceso de reinserción de nuestros usuarios y representa la fase final del trabajo realizado por nuestra Fundación.

Cabe destacar que todo esto es posible gracias al apoyo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social y al “Programa Servicios, Sociales Subsecretaría del Trabajo 2018 –Gobierno de Chile”; además de ser un programa financiado por el Gobierno de Chile cuyo objetivo es la generación de inserción laboral dependiente y que desde hace un tiempo nos ha apoyado y acompañado en la aplicación de nuestro trabajo.

¡Agradecemos a todas las empresas que creen en las oportunidades y que nos brindan cupos laborales!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *