SOMOS PATERNITAS

• Rompiendo el círculo de la delincuencia •

Historia

Fundada por el Padre Nicolás Vial en 1991, actualmente su Presidente, en sus inicios acogió a los hijos de personas en situación de cárcel, que no tenían donde estar.

Luego con los años y la experiencia adquirida se fue especializando en capacitación, rehabilitación y reinserción de personas en conflicto con la ley.

Nuestra forma de trabajar es mirar a la persona en su conjunto, valorar su dignidad en su condición de ser humano,para poder analizar qué la hizo delinquir y de esta manera poder visualizar todas sus posibilidades de reinserción social, laboral y familiar.

Misión

Romper el círculo de la delincuencia, otorgando una atención integral, apoyo, tratamiento social, psicológico y espiritual a jóvenes y adultos vinculados al mundo delictual, acompañado de un importante trabajo con sus familias, para su reinserción.

Visión

Ser una propuesta innovadora y eficiente para la prevención del delito y la recuperación de quien ha delinquido, considerando como foco fundamental el trabajo con las familias o cercanos a quien ha cometido delitos.

Directorio


Presidente y Fundador: Padre Nicolás Vial
Vice-Presidente: María Consuelo Correa
Georgeanne Barceló
Eduardo Ruiz-Moreno
Eduardo Romo
José Antonio Garcé

Gerente General


Lucía Ruiz Moreno

Casa Central


Administradora
Mónica Álvarez

Finanzas
Angélica Fuenzalida

Comunicaciones


Captación Recursos y Socios


  • Sara Borie
  • Rosa Díaz
  • Fernando Rigo Reghi
  • Mirza Yañez